fbpx

Follow-up on our proposal

quote follow up

Diagnóstico de Póliza

Al igual que usted necesita un chequeo y un examen médico cada año para asegurarse de que está en el camino correcto con su salud, también es inteligente hacer una revisión de la cobertura del seguro cada año. Estaremos encantados de guiarle a través de nuestras diferentes ofertas de productos y discutir cómo pueden beneficiarle.

Seguimiento

En Skylake Insurance entendemos que usted está muy ocupado – la vida puede ser una locura y los asuntos importantes se postergan hasta que no pueden ser ignorados por más tiempo. Lo entendemos.

Como sus asesores de seguros de confianza, no podemos permitir que se pierda la cobertura adecuada para todo lo que es importante para usted. No podríamos dormir por la noche si no hiciéramos un seguimiento de su propuesta: ¿qué pasa si ocurre algo que le obliga a utilizar una póliza que aún no ha puesto en marcha?

¿Ha estado demasiado ocupado? ¿Le preocupa sacar tiempo? No hay problema. Simplemente envíenos un correo electrónico con una hora que le sirva, y nos pondremos en contacto con usted en ese momento.

No espere a que sea demasiado tarde

¿Sabía que en caso de accidente, si no está debidamente cubierto, podría ser objeto de multas y demandas personales por algo que fue puramente accidental? ¡No puede permitirse el lujo de esperar!